Y no les importa nada.




El asco que me produce ver tantas cosas que están ocurriendo en este mismo momento en diferentes lugares del mundo, pero mas en mi país España. INCLUSO EN LAS NARICES DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS y pareciera no importarles nada. Se perdió la tolerancia, la sensibilidad, quizás, por culpa de los medios de comunicación que nos insensibilizan o quizás por nuestra culpa...

Se perdió el respeto por la vida humana y por defender nuestros derechos,. nuestras libertades.

Pueden aumentar los impuestos, colocar más carreteras concesionadas, subir los planes de salud,. subir el costo de los combustibles, desahuciar a cientos de miles de personas RESCATANDO antes a los BANCOS que a sus propios votantes, que a sus ciudadanos! pueden condonar deudas millonarias a grandes empresas y perdonar toda la deuda que esas mismas empresas tienen con sus barones banqueros pero no pueden perdonar a familias que necesitan un techo para vivir y ya ni siquiera, reclamamos!! Nos convertimos en las ovejas, en sus Ovejas y ellos en nuestros pastores!! y ya tanto reclamar, los que estamos "conscientes del engaño" somos considerados YA las ovejas negras.

En las protestas son los mismos partidos políticos que implantan a encapuchados, "ILFILTRADOS" para que la opinión pública tome una imagen errada del propósito de la protesta.

Nos hemos vendido al sistema y no lo podéis negar, ¿Tienes cuenta corriente? ¿Tienes Facebook, Twitter, Google+, etc...?, ¿Movil 3G 4G con Google, Firefox etc... etc... instalado...?

Todo nuestro que hacer esta entregado al sistema y al parecer, lo único que nos queda intacto es nuestra alma y ojo,. que ahora van por ti en cuanto incluso en lo que piensas.

Espero como español, como humano, como ciudadano de este "mundo" que poco a poco obtengáis más luz y veáis mas cerca el camino... El camino de la libertad, el camino del cambio, el camino del pensamiento propio, que no dirijan vuestras vidas, por que lo merecemos! por nuestras familias y nuestros/vuestros hijos.

Un fraternal abrazo amigos, un abrazo fraternal de corazón a todos.
Justicia para mi madre!! Perdonarme las molestias. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia Portabales dos décadas de abandono por el Gobierno de España.

POLITICA - ESPAÑA 2021

Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pel...