Operación Paparazzi LAS FOTOS DEL REY Cámara oculta...


Justicia para mi madre!!

Información:


En la operación Paparazzi intervinieron directamente seis personas, cinco hombres y una mujer de una unidad de información, así como dos colaboradores. 

En ella fue organizada la operación de rescate a toda costa de unas fotos atribuidas a su Majestad, el Rey... 

Desde la Dirección General de la Policía, donde un Subdirector, Miguel Ángel... el comisario Moya, y también en aquellos momentos estaba el comisario de información Espejo... 

Pero, quien es Espejo y por que se le atribuyo ese nombre a la operación? 
Supuestamente Espejo fue quien llevo la voz cantante en todo. (Dice Portabales) Una reunión donde Portabales padre supuestamente se encontraba en aquellos momentos, donde se le pidió al comisario Moya como mano derecha del subdirector de la policía Miguel ángel... "Que se tenía que pedir una partida extraordinaria de 120 millones de las antiguas pesetas, para la compra de las diapositivas del Rey". 

Quiero dejar claro que si cuento esto, es por que, Portabales (padre) supuestamente estaba en ese momento con estos señores en dicha reunión. En el despacho del subdirector a unas cuatro de la tarde del día anterior a la operación. 

Cuenta, que el preparó todos los contactos oportunos con otra persona para la Operación Espejo... Pero días mas tarde... A esta persona, le pagaron amenazonle con unos meses de cárcel para que no se fuera de la lengua, y por miedo a que no se filtrara la información... "al menos durante algunos meses"... Ósea, no divulgara lo ocurrido en la Operación Espejo y advirtiéndola que no solo pasaría una temporada en prisión sino que le pasarían muchas mas cosas...

Este personaje con las siglas J.M. no solo facilito tal información sobre este tema... 
La Operación Espejo y la compra de las fotos de su majestad, sino que pudo explotar uno de los escándalos que hoy en día la sociedad española no tiene ningún conocimiento sobre este hecho.

El "tema" el suceso, es: 

El Banco de España y la impresión de la moneda... 

En este caso se le sello la boca a este confidente... J.M que en su tiempo fue "socio" del hermano de un ex ministro, actualmente la sociedad, la ciudadanía española lo tiene como una gran persona y sobre todo como un político socialista de alto nivel en la Comunidad Europea y otros... 

Este "hermanisimo" de este exministro, en el pasado dirigió telefónica España y otras entidades, así como empresas donde tenia de alguna forma participación directa sin poner un solo euro, solo por ser hermano del personaje ministerial...



(Estimados amigos este video no es nada de otro mundo, comparado con los que supuestamente tiene Portabales Padre)... 

Dice que: (Solo es uno mas, de los que hay...La mayor parte son sobre otros personajes de España, que se podrían reflejar perfectamente ellos mismos, en esas "grabaciones"... Desde aquí, quiero decirles a estos señores que nunca e tenido nada directamente con ellos, solo fue trabajo dirigido por la Dirección General de la Policía y con el visto bueno del Ministerio de Interior). 
Este escrito lo firma: Ricardo Portabales (Padre).

Justicia para mi madre!! 

Se la merece, después de los servicios prestados a España y tenerla recluida, escondida durante 20 años bajo las faldas de Interior ahora la echan a la calle, sin nada, sin un euro tan siquiera para comprar un litro de leche. No es justo para nadie. Justicia!!

Ricardo Portabales Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario