Seriedad y Justicia. Seriedad para que cumplan lo prometido!! Y Justicia si es que la hay en este país.

















Se la dedico a mi madre a todos mis seguidores y a todo el mundo.

Mil gracias de corazón a todos.

A los políticos así como a otros:

Lean atentamente:


Justicia para mi madre señores políticos de mi país!! Mi madre dio su vida por este país, la de ella y la de sus hijos!! Y la pagasteis desahuciandola, a la calle como un perro, sin un euro ni para comprar un litro de leche!! Mal que les pese a ustedes, no dejan de ser, testigos a mi favor. Baltasar Garzón, Javier Zaragoza, Portabales (Padre), Carmen Avendaño, Felipe Suarez, Pedro J. Ramirez, Antonio Rubio, Manuel Cerdan, Rubalcaba, Rajoy, Aznar, Ex ministros y ministros de este país, España. Y tantos y tantos otros que saben el problema que tiene mi madre y lo que han echo con mi madre!! Justicia!! 

Donde esta la justicia en mi país? Justicia para mi madre!! Les repito, para que quede claro, Después de que mi madre entregara su vida pudiendo haber pasado algo por culpa de todos ustedes por ejemplo haber atentado contra su vida siendo inocente en todo y digo bien: EN TODO!! y contra sus hijos, mis hermanos, y ustedes en su momento le prometieron a mi madre que no se preocupara de nada!! que un su tiempo cuando todo terminara le arreglarían su pobre jubilación y un medio para vivir, un medio de vida y ahora se encuentra con todas las puertas cerradas. 

Sabiendo que ustedes levantan un teléfono y se soluciona todo en breve. Hagan el favor y escuchen su grito de suplica. Y no se olviden, las cientos de cartas que les llevamos enviado día a día sobre todo mi madre, desde el 2010 pidiendoles justicia!! por lo menos contéstenla!!. Y no digan que no tiene solución, cuando lo que no tiene solución es la muerte!! Cartas que enviamos a distintos organismos del estado oficiales del país. A la Casa Real, Ana Botella (presidenta de la comunidad de Madrid) Presidente de asuntos sociales, Ministerio del Interior, Ministerio de Justicia, todos tienen cartas de mi madre!! por que no contestan!!

 Mi madre lo único que hizo fue atenderles a todos ustedes cuando la necesitaron. Y ahora que? Contesten que tiene 62 años y la tienen en la calle. Justicia!! Por cierto, prometiendole el señor don Javier Zaragoza y otros... en su despacho que cuando se terminara todo le arreglarian su futuro!! no pide millones!! pide una vivienda digna y un medio de vida para vivir!!

Atentamente:

Ricardo Portabales Jr. (Hijo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia Portabales dos décadas de abandono por el Gobierno de España.

POLITICA - ESPAÑA 2021

Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pel...