Comunicado Ricardo Portabales Jr. Operación Necora. "Fariña".

Con referencia a las informaciones recibidas sobre mi progenitor Ricardo Portabales Rodríguez, me veo en la obligación de emitir el siguiente comunicado público :

-Que mi progenitor Ricardo Portabales Rodríguez, ex narco arrepentido de la llamada Operación Nécora y testigo protegido por el Estado, ha contactado con distintos medios de comunicación, así como periodistas, lanzando un mensaje claramente estratégico y manipulador en el que dice supuestamente haber demandado a la productora de la serie Fariña. (Bambu Producciones y Antena3)

-Que – según mi progenitor Ricardo Portabales Rodríguez – dicha demanda se ha realizado con la intención de conseguir dinero para mi MADRE, de la que no se ha ocupado jamás desde que abandonó a toda la familia, incluídos sus cuatro hijos, dejándonos en el más absoluto desamparo.

-Que – según mi progenitor Ricardo Portabales Rodríguez - , su estado de salud se encuentra “al límite” y afirma “ver cercana la hora de su marcha”, por lo que dice “querer conocer a sus nietos” haciendo gala de una postura emocionalmente chantajista que parte de una estrategia meditada, siendo estas posturas manipuladoras características de su personalidad con un ánimo de protagonismo evidente así como de conseguir dinero.

Que Ricardo Portabales Rodríguez dice querer “decir la verdad”, de cuya manifestación se deduce que no la debe haber dicho hasta ahora, hecho que cuestiona todas sus declaraciones anteriores, en las que nunca sabremos si mintió, ocultó información o manipuló (como es su especialidad) ocultó información o manipuló esa “verdad” que ahora dice estar dispuesto a revelar.

Que Ricardo Portabales Rodríguez, ahora en un acto de sublime humanidad, ausente hasta la fecha durante casi dos décadas, diga que quiere “ayudar” a mi MADRE con el dinero que pueda conseguir si la desmanda prospera, olvidando el trato que infringió a la que fue su primera esposa y es mi MADRE, donde imperaba el machismo, la misoginia y otros asuntos que por delicadeza y respeto a mi MADRE no voy a exponer públicamente, forma parte de un mensaje al más puro estilo de culebrón televisivo por entregas.

Por último, le recordaré públicamente la bofetada que me dio siendo testigos los escoltas cuando nos “protegía” el Estado, bofetada que me empotró contra los coches oficiales ante el estupor de los escoltas. Y hechos como este los hubo a cientos, pero me voy a callar por ahora, puesto que es demasiado tarde para todo, y la única intención de Ricardo Portabales Rodríguez, ex narco arrepentido y testigo protegido, es la de lavar su imagen, aprovechando el tirón mediático que le concede la emisión de la serie Fariña, con un afán de protagonismo enfermizo en la misma medida que su ambición económica.

Cuento con el apoyo de mi MADRE y de mis tres hermanos, que estamos unidos al respecto, MADRE e hijos a los que abandonó por completo y de los que nunca se ha ocupado.

Ricardo Portabales jr.

Fotos Ricardo Portabales Jr.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia Portabales dos décadas de abandono por el Gobierno de España.

POLITICA - ESPAÑA 2021

Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pel...