Próximamente Operación Nécora 20 años después. Obra inédito Portabales jr. No confirmada.




                                                              


Sinopsis.



Su enfado le lleva a advertir (a Portabales padre) que puede hacer temblar los cimientos de la Audiencia Nacional y del ministerio del Interior con los documentos que Ricardo Portabales tiene guardados en una caja fuerte.

Escrito por Portabales padre:

Lo que les contare a partir de ahora, sobre toda la Operación Mago o con el sobre nombre de Operación Nécora, es la única y verdadera realidad de los hechos, que Dios me perdone, pero ante todo, aquellos que en su momento fueron perjudicados, nunca por mi voluntad, si no porque en su momento, llamaron a la puerta de mi celda, amenazándome con darme una condena que no me correspondía, ante los acontecimientos, opte por entrar en su juego macabro.

Desde aquí quiero dejarles bien claro, a los que en su momento me metieron en este escandaloso , mentiroso y asquerosamente procedimiento, que se abstengan a cualquier tontería hacia los míos o mi persona, a esta altura del camino, ya no les temo, por que si se les pasase por la cabeza, algo desajustado, quiero dejarles bien claro, que esta todo a buen recaudo y por duplicado, por que desde aquí, desde esta pagina de mi Diario y otras mas tendrán el gusto de poder leer, ver, cartas y diversos documentos, que en su momento fueron guardados por la seguridad de un mañana incierto, si algún juez requiere mi testimonio, estaré a su disposición, esta vez sin que me ponga a temblar, ya no me asustan, ya no mas coacciones y amenazas, ante todo la verdadera verdad y que cada cual cargue y pague con lo que a hecho.

Ricardo Portabales Rodriguez.

Nota de prensa: 

Ricardo Portabales, cuyo testimonio de arrepentido fue vital para la denominada “Operación Nécora”, que provocó el primer derrumbe del narcotráfico gallego, advirtió siempre que si continuaba la suspensión de toda medida protectora tanto de carácter económico como personal hacia él y su familia sacaría a la luz una serie de agendas de anuario, documentación sobre reuniones y cintas de conversaciones grabadas sobre el juez Baltasar Garzón y el hoy Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza. 

"Mi Diario está ahí… y posiblemente quién lo tenga en buen recaudo, algún día le de por sacarlo a la luz.


Portabales Jr.

Pues bien, yo tengo "los diarios" y se sabrá no te quepa duda, la verdad, pero toda la verdad, incluso la tuya y tus mentiras...

Psdt: Por mi madre, por mis hermanos, por justicia y por lo mas importante, la ciudadanía española que se merece saber de una vez por todas, la verdad. Mi verdad. 

Ricardo Portabales Jr.























































1 comentario:

Familia Portabales dos décadas de abandono por el Gobierno de España.

POLITICA - ESPAÑA 2021

Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pel...