Para los que se hacen los ciegos y los sordos, y lo digo con todo el respeto a los ciegos, y sordos, valga la redundancia:




Hoy quiero recordarle algo, a la Audiencia Nacional de Madrid, al Ministerio del Interior, y a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Madrid.

primero, recordarles a estos tres jueces que firmaron la sentencia de echarnos a la calle, y que muchos españoles no están de acuerdo con la misma, solo decirles no solo a ellos, sino a Interior y a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid, que lo habéis hecho muy bien... No solo supuestamente  "quitásteis" a Garzón del medio, sino que para deshaceros de la familia Portabales, una de las mas protegidas de la historia de nuestra España, buscasteis esos tres jueces que firmaran el dicho auto de los “cojines”, no un juez, sino tres, echando a mi madre a la calle y a mi familia como perros al campo.



Lo queríais atado y bien atado… dije tres ¿no? tres jueces. Jueces de la Audiencia Nacional, ellos, seguro no tienen la culpa... (Pienso) pero deciros repito, que trabajáis de madre, a una familia española que podría ser la vuestra y conciudadanos vuestros, que nos den por donde mas nos duela verdad? (y no me llamen Trolls), ya que pertenezco al estado, desde los 14 años, y ustedes casi me han criado.


Quiero dejar constancia también, que nadie me aconseja, nadie me da detalles de lo que debo o no debo decir es mi opinión, no solo como ciudadano sino como hijo del estado, ustedes tuvieron la guardia y custodia no solo de mí, sino de mi familia entera, madre y hermanos pequeños y como pasa en muchos hogares a los 18 años nos echan a la calle, en este caso 19. 


Al menos han tenido el detalle valga la redundancia de dejarnos un año más en su casa... Bueno… “en la casa de todos los españoles”.pero los padres, ayudan a sus hijos y les dan formación. ¿Donde ustedes nos la han dado?, ¿donde ustedes, todos esos años sin cotizar a la seguridad social, quien los paga?, el sufrimiento de unos niños y mi madre, ¿quien lo paga?, no pasa nada, repito, tenemos manos  para salir adelante, pero… ¿ni un maldito piso de protección oficial…? después de los servicios prestados a España, y hacer de una familia lo que les ha venido en gana por parte de algunos… solo a la calle.

Y no solo eso, ni siquiera un teléfono para llamar, y decir si necesitáis algo estamos aquí, ni eso…






Los tres jueces que firmaron el auto son, con todo el respeto a esos jueces:








El presidente de la sección tercera de la sala penal, Félix alonso Guevara, el ponente Guillermo Ruiz Polanco y María de los Angeles Barreiro, queda claro que consideran que “los argumentos de los recurrentes, (ósea mi familia) son inaceptables”.


¿Inaceptables!!? inaceptable es echar a una familia a la calle exponiéndola al peligro las 24h del día y dando la vida por su país, ustedes, alegan o les alegaron, que hemos prescindido de la escolta cuando hemos querido, mejor dicho cuando nos ha dado la gana, ¡¡mentira!! ¿Quien les ha dicho eso?ellos”, ¡seguro! claro, son los mismos que se pusieron en contacto con la Audiencia Nacional, ¿verdad? ahora pregunto:



¿Y por qué entonces, Baltasar Garzón, nos dice directamente: ¡que no es justo lo que nos han hecho!! Que lo sentía mucho nos decía!! pero que como lo habían apartado, retirado del “caso” movería algunos hilos para ayudarnos… Ya…  ¿Casualidad? ó ¿Causalidad? Nada!! Basura!! Mientras mi madre que se pudra. Uno de los jueces me dijo directamente y en su despacho de la Audiencia: Ricardo se ha cometido un error con la familia POrtabales, un error administrativo por parte del MISNISTERIO DEL INTERIOR DE ESPAÑA. Tomen notas.




Y claro… como Portabales esta en Sudamérica, y la familia la estamos manteniendo, pues… a la calle, ya que Portabales no quiere seguir supuestamente con nosotros, aparte de todo esto, que me importa un carajo, perdonen las expresión, ¿que culpa tenemos nosotros de los chanchullos que desde Interior ó desde la jefatura superior tenían con Portabales?


A nosotros eso no nos importa repito, pero sí que nos importa que ni si quiera den un detalle a la familia de agradecimiento por parte del estado. (Mi segunda familia) y se restablezcan nuestros legítimos derechos como ciudadanos, ni una medalla ni un beso ni un abrazo ni un numero de teléfono al cual llamar, ni un piso para vivir señores!! Para vivir dignamente!!

No quiero extenderme mas, se que “algunos” les cansa leer, pero señores, solo justicia, justicia a una familia que no solo pertenece al estado sino a todos los españoles de bien y de buena voluntad, ¿me ha quedado bien verdad?

Pues con esta clase de florituras halagan ustedes a la gente, para hacer de ellas, lo que les viene en gana.


Posdata: Si no se expresarme muy bien, o escribir, como me gustaría, ustedes son los que me dieron los estudios.


Tres jueces, manda huevos. 


Ricardo Portabales (hijo)














1 comentario:

  1. A los políticos y estadistas de España, se debe recordar lo que es, LA JUSTICIA !!! Platón: El Estado y la justicia - Filosofía - Educatina - La República nos presenta un mundo de ideas políticas expuestas por un ya maduro Platón que pensaba en un estado justo gobernado por un filósofo rey. Aprendamos juntos las premisas principales de esta obra que supo dar un giro a la filosofía política en la historia del pensamiento. http://youtu.be/-QEp6j1stvE Vergüenza, Senores políticos y estadistas, que continúan destruyendo un gran pueblo, el pueblo de España. La inusticia de Portabales familia es una de las más graves de vos decadencia, moral, ética y civil. El pueblo, no pueden soportar! . España, se levantarán, y vosotros corruptos e incivilizados, usted tendrá que pagar, sus fechorías.

    ResponderEliminar

Familia Portabales dos décadas de abandono por el Gobierno de España.

POLITICA - ESPAÑA 2021

Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pel...